De Camino a la Cima

Resumen Campeonatos de España Freestyle 2019

Campeonatos de España Freestyle 2019

En colaboración con Skipallars y Yaccion Sport, nos desplazamos hasta Port Aine, donde se celebraron por primera vez los campeonatos de España de Freestyle.
La estación con su equipo de shapers y maquinistas, realizaron un trabajo de 10, pese a las nevadas previas tanto la noche del viernes como la del sábado, que llegaron a acumular 40 cm de nieve nueva, el snowpark estaba fresado a la perfección. El único pero, esta nieve es más lenta que sumado a un poco de viento de cara, elimino el segundo salto de la linea.

Desde el programa y la productora , queremos agradecer especialmente la colaboración de toda la estación para poder grabar este evento, siendo el único medio presente dando cobertura nacional de la prueba.

Por contra esperamos recibir un mejor trato por parte de la Federación, ¿Siendo el único medio, se nos impide trabajar? El freestyle no puede ser tratado como el alpino, hay muchos factores que del mismo modo que afectan a riders, lo hace con el equipo de grabación. Deseamos que en futuras ocasiones todo sea más fluido y saquemos del mejor modo una prueba tan espectacular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *